jueves, 20 de junio de 2013

1er Congreso Iberoamericano de Ingeniería Topografía Geodésica y Geomática

La Asociación de Colegios Mexicanos de Ingenieros Topógrafos, A.C. y el Colegio de Ingenieros Topógrafos del Estado de Jalisco A.C. organizan el 1er Congreso Iberoamericano de Ingeniería Topografía Geodésica y Geomática a realizarse el próximo 16, 17 y  18 de octubre del 2013 en el Hotel Fiesta Americana en Guadalajara, Jalisco.

El objetivo principal de este Congreso es conformar la visión de la ingeniería topográfica, geodésica y geomática de los países de América sobre los proyectos de planificación urbana, reordenamiento territorial, catastro rural y urbano, vías de comunicación, desarrollos de fraccionamientos, exploración y explotación de los recursos naturales, medio ambiente y desarrollo sustentable, prevención de riesgos y desastres naturales, obras portuarias y navegación marítima, obras de infraestructura así como la evaluación de la enseñanza en las instituciones educativas, el desarrollo profesional y las relaciones intergremiales e internacionales.

Este evento se llevará a cabo en paralelo a la exposición tecnológica EXOPOACOMIT2013 y en la que contará con la participación de empresas e instituciones líderes en la ingeniería topográfica, geodésica y geomática.

Para ver el programa e inscripciones consulte la página http://www.acomitac.org/#!1er-congreso-i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada